Animaciones

OCIOSAUGAL dispone entre sus servicios, de la organización de todo tipo de fiestas y animaciones infantiles en la provincia de Ourense para cualquier tipo de celebración. Para ello ponemos a su servicio profesionales ampliamente cualificados en base a cada una de las actividades que ofertamos.

Bautizos

Comuniones

Bodas

Banquetes

Fiestas Familiares

Fiestas Patronales

Fiestas en Colegios

Contamos con hinchables para cualquier tipo de lugar, nos encargamos de su uso y disfrute.

Pida presupuesto ahora llamándonos al 600 82 62 38

i1

Talleres

i2

Invitaciones y Fofuchas Personalizadas

i3

Juegos Deportivos

i4

Cuentacuentos

i5

Juegos Populares

i6

Bailes

i7

Juegos Cooperativos

i8

Globoflexia

i9

Hinchables

i10

Payasos

i11

Magos

i12

Pintacaras

i13

Karaoke

Muchas actividades y diversión para todas sus celebraciones y eventos, cumpleaños, comuniones, botas, bautizos…

También trabajamos para empresas, asociaciones y organismos: ayuntamientos, todo tipo de asociaciones, colegios, restaurantes, residencias de personas mayores.

Diseñamos nuestras actividades para lograr el objetivo principal de divertir, adaptándolas tanto a la edad como al espacio donde se realizarán.

Como empresa, nos comprometemos a garantizar un buen servicio de manera profesional. Encargándonos de todos los detalles. Nuestro fin principal es que los niños se diviertan y que quieran repetir con nosotros, tanto ellos como sus padres y madres.

No somos intermediarios, todos los monitores pertenecen a Ociosaugal, garantizando tras años de trabajo, su buen hacer y experiencia en la realización de estas actividades.