Ociosaugal

cropped-logo_ociosaugal_pdf_page-0001-removebg.png

Campus 2024
Semana Santa

MARZO

Nuestros Campus

Llevamos desde 2011 realizando Campus de fútbol mixtos con los diferentes clubs de la provincia.
 
En 2023 contamos con un total de 850 participantes y cada año queremos seguir mejorando y ampliando nuevos servicios, por ello hemos realizado un convenio con Fútbol Emotion para contar con equipaciones de marca premium como Adidas y Puma.
En todos nuestros Campus damos un servicio específico tanto para jugador@s como para Porter@s y trabajamos en grupos reducidos, adaptándonos a las necesidades de cada participante y teniendo en cuenta su edad. 
 
En este sentido, hemos desarrollado una planificación semanal que trate de abarcar todos los fundamentos relacionados con este deporte (ofensivos y defensivos), siempre desde un punto de vista lúdico y formativo, que permita a los participantes ser agentes activos de sus propios aprendizajes y destrezas. Así, desarrollamos actividades orientadas a cada una de las fases del juego partiendo de tareas en el que se trabajan los fundamentos técnico-tácticos desde una perspectiva individual o grupos reducidos;  hasta tareas enfocadas hacia la simulación del juego real donde los participantes experimentarán situaciones que les permitan mejorar en la toma de decisiones con respecto al juego. 
 

 

Deporte y valores

Con todo lo anterior, nuestro principal objetivo es que los niños y niñas realicen la práctica deportiva en un entorno al aire libre y donde vayan a divertirse, sin tener en cuenta sus capacidades futbolísticas. Hacemos hincapié en el FOMENTO DE VALORES el trabajo en equipo, la empatía, el respeto y muchos aspectos que nos parecen fundamentales transmitir en este tipo de actividades,
 
 
Si desde tu Club o Ayuntamiento queréis realizar un Campus, nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo: gestión de inscripciones, cartelería y difusión, equipaciones, contratación de profesionales….. Contacta con nuestro equipo!